REMBRANT

De la National Gallery, Londres y el Rijksmuseum, Amsterdam
SINOPSIS

Director: Kat Mansoor
Duración: 95’

Cada exposición de Rembrandt es esperada, pero este importante nuevo espectáculo organizado por la National Gallery de Londres y el Rijksmuseum de Amsterdam es un evento sin igual. Dándonos acceso privilegiado y exclusivo a estas dos galerías, la película presenta y documenta la historia de la vida de Rembrandt que se alterna con las preparaciones entre bastidores, en estas dos famosas instituciones de gran reconocimiento a nivel internacional.

La exposición se centra en los aspectos más destacados de los últimos años de vida de Rembrandt, que comúnmente se cree que fueron sus mejores años. Las obras que él produjo durante este período podría considerarse que son las que lo definen y esas piezas son las que nos han ayudado a moldear nuestra visión sobre Rembrandt como hombre y artista.

Esta película explora cada una de las principales obras de la exposición, a través de contribuciones de invitados especiales, curadores y expertos en la historia del arte. Para muchos, Rembrandt es el mayor artista que ha vivido y esta película intenta explorar la verdad sobre el hombre detrás de la leyenda.