MATISSE

Del Moma y el TATE Modern
SINOPSIS

Director Phil Grabsky
Duración: 97’

Homenaje del gigante del arte moderno en la gran pantalla.

' La manera en que la película capturó a Matisse en el trabajo, llevando su arte a la vida – incluyendo lecturas resonantes de Simon Russell Beale – era realmente inspirador' - revista Apolo


Aclamada como la exposición más exitosa en la historia de la Tate Modern, usted podrá disfrutar de esta exposición única y de imágenes exclusivas del MoMa de Nueva York, desde la comodidad de la butaca de su cine local.

El público está invitado a disfrutar de un documental íntimo, tras bambalinas, sobre esta éxitosa exposición, única en la vida con contribuciones de expertos en Matisse, así como curadores, historiadores, el Director de la Tate, Nicholas Serota y del MoMA, Glenn Lowry. Además hay impresionantes actuaciones encargadas especialmente para este fin, por el bailarín principal del Royal Ballet Zenaida Yanowsky y el músico del jazz Courtney Pine.
El aclamado actor británico Simon Russell Beale pone voz y emoción a las palabras de Henri Matisse, mientras que el actor Rupert Young (Merlin), nos narra su historia.