LEONARDO

Desde la National Gallery de Londres
SINOPSIS

‘’Realmente tocó mi corazón’’ ‘’Lo más próximo a estar allí’’ ‘’Invalorable’’
Hollwood Today The New York Times The Guardian

Producido y Dirigido por Phil Grabsky
Duración: 81’

Un acontecimiento único que tuvo lugar en la National Gallery de Londres, que organizó la exposición – Leonardo da Vinci: pintor en la Corte de Milán con la mayor colección de cuadros que se conservan del artista de todos los tiempos: Leonardo da Vinci.

El largometraje captura la emoción de un evento extraordinario y ofrece una fascinante exploración de las grandes obras de Leonardo de la mano de Tim Marlow, escritor e historiador de arte y, con la intervención de expertos curadores, restauradores y otros invitados especiales como la actriz Fiona Shaw, el artista Michael Craig-Martin y la bailarina Deborah Bull.

Leonardo es reconocido quizá como uno de los mejores pintores y escultores del mundo, pero no puso limitaciones a ninguno de sus talentos. Esta película cuenta la historia de su vida y se expande hasta el Leonardo visionario e inventor quién vivió sus últimos años en Château du Clos Lucé, en Francia. Leonardo da Vinci fue -quizás- la encarnación misma del Espíritu del Renacimiento.